Datos personales

Mi foto
I Yess Pymes propone planes estratégicos de marketing-promoción-comunicación-publicidad- digital para empresas medianas a nivel nacional

lunes, 19 de diciembre de 2011

MERCADOTECNIA DE INNOVACION PARA PYMES

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales.  Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Todo en la vida va evolucionando, se renueva lo cotidiano.  La tecnología va marcando los cambios de una manera drástica, dando brincos impresionantes, los cuales mueven el mundo entero, personas, comercios, empresas grandes, todos giramos al rededor de esta gran transformación.
Esto nos obliga a mantenernos alerta, presentes y actuales.  Las empresas grandes utilizan mercadotecnia por internet, es su vitamina para esta transformación, pero que sucede con las PyMes, que se sondean sobre seguir utilizando su mercadotecnia tradicional (radio, tele, periódicos...) o dar ese salto a la innovación mercadológica, el internet ha evolucionado bastante y se ha vuelto una obligación mas que una necesidad anunciarse ahi.
Sabemos que la mercadotecnia por internet no lo es todo, sino solo un complemento de las estrategias publicitarias, pero si podemos decir que es esencial en la actualidad.  Y si aunado a ello analizamos que la inversión es menor al utilizado anteriormente en los medios tradicionales, es mas seccionado y concreto de acuerdo a sus espectadores, es de facil medición y se pueden implementar tácticas virales optimas, por hablar solo de algunos beneficios.
Cuando las PyMes, comienzan esta practica mercadológica, es aconsejable que busquen ayuda de empresas especializadas, suele ser mejor buscar servicios externos en dichas campañas para aprovechar el mundo de oportunidades que se ofrece en la nube, vista desde la mirada profesional de los expertos.
Esto les ayudará a desarrollar sus estrategias desde cualquier rubro digital en internet (web, wap, social media, entre otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario