Datos personales

Mi foto
I Yess Pymes propone planes estratégicos de marketing-promoción-comunicación-publicidad- digital para empresas medianas a nivel nacional

miércoles, 4 de enero de 2012

SEO. TÉCNICAS INEFICIENTES

El SEO (la posición que ocupa nuestro blog dentro de los principales motores de búsqueda) y las diferentes técnicas existentes para que el SEO mejore sustancialmente. no suelen ser todo lo efectivas que esperamos y pueden llegar a perjudicarnos.  Vamos a ver algunas técnicas que son poco, por no decir nada útiles paramejorar el SEO.
1.- Intercambio de enlaces: los buscadores hoy en dia están descartando los enlacesde doble vía. Por lo que el intercambio de enlaces debemos realizarlo en blogs o webs muy bien seleccionadas.
2.-Palabras clave : llenar las entradas del blog con repeticiones de las palabras claves que deseamos posicionar resulta molesto para los visitantes y no conseguimos engañar a los motores de búsqueda.
3.- Buscadores: dar de alta nuestro blog o sitio web en todos los buscadores existentes. El 99 % del mercado está acaparado por buscadores como Google, Yahoo y MSN ¿para qué darnos de alta en mas buscadores? 
4.- Etiquetas META : modificar manualmente las etiquetas META del blog o sitio web. Los motores de búsqueda actuales premian mas el contenido que las etiquetas META.
5.- Listados de Blogs : registrar nuestro blog en todos los listados de blogs existentes. Existen infinidad de listados de blogs, algunos de ellos irrelevantes por completo, por ello debemos seleccionar muy bien donde registramos nuestro blog. 
6.- Software para generar articulos o comentarios: invertir en este tipo de software es perder el dinero ya que no generamos contenido de calidad con unos y con otros generamos spam, algo que penalizan mucho nuestro SEO.
Esperamos este artículo te sirva de mucho y no estés cometiendo estos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario