Datos personales

Mi foto
I Yess Pymes propone planes estratégicos de marketing-promoción-comunicación-publicidad- digital para empresas medianas a nivel nacional

miércoles, 18 de enero de 2012

MICROSOFT SE OPONE A LA LEY SOPA

image 


Supongo que ya todos deben de conocer la  ley SOPA, pues muchas paginas y empresas se están oponiendo a esta ley, Cuevana ya inicio su apagón de 24 en protesta contra la ley desde el día de ayer, así como muchos otros. 


Pues el día de hoy Microsoftse une a los opositores contra la Ley SOPA. Si bien en Microsoft no colocaron banners ni inhabilitaron su pagina principal, solo que un vocero oficializó la posición de la compañía a través de un correo electrónico al diario The Seattle Times, que dice algo así:



"Nos oponemos a la ley SOPA tal como está redactada. Creemos que la declaración que dio la Casa Blanca es una manera constructiva de solucionar los problemas que tiene la legislación actual, la necesidad de solucionarlos, y la oportunidad para que la gente de todos los ámbitos debatan conjuntamente sobre el mejor camino a seguir."


No me esperaba a Microsoft como uno de los gigantes que se opusieran a la ley SOPA, ya que se ha esforzado muchísimo por combatir la piratería de Windowscomo de Office. Además, tenemos que recordar que es un miembro distinguido de la Business SoftwareAlliance, una de las principales promotoras de SOPA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario