Datos personales

Mi foto
I Yess Pymes propone planes estratégicos de marketing-promoción-comunicación-publicidad- digital para empresas medianas a nivel nacional

martes, 3 de enero de 2012

LOS 7 MANDAMIENTOS EN LA WEB

El gigante de las búsquedas en internet GOOGLE da a conocer las claves para que los emprendedores no se equivoquen a la hora de posicionar su negocio en el mundo digital.

¿Pero qué debe tener en cuenta un emprendedor a la hora de llevar su negocio a la virtualidad?

Los 7 mandamientos

La Idea: "En internet al igual que en la vida, la base de cualquier buen negocio es una buena idea. Ello no significa necesariamente que sea distinta o creativa, sino una propuesta de valor real para personas reales".

El sitio web: no como un fin en sí mismo, sino como un medio para un fin que es el negocio.

Los ingresos: ya sea que los mismos provengan de ofrecer productos y servicios o monetizar el sirio mediante publicidad.

El tráfico: "Una variable que está directamente asociada al éxito del negocio online es la cantidad de visitantes y usuarios que tenga", señala el gigante de internet.

El alcance:  ya que el negocio no tendrá fronteras. Por ello, Google advierte que no hay que restringirse a determinada geografía y llama a "pensar a lo grande".

La prueba y error: Una de las grandes ventajas que permite internet es la posibilidad de probar y experimentar a bajo costo.

Medir y medir: pasar a números todo lo que pasa en nuestra página.

"hacer de la sencillez la base de una web" 

by globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario